Llevábamos varios años distribuyendo equipos de Biofotónica entre los profesionales de la salud integrativa. Nos mencionaban que actuaban muy bien en el sistema nervioso, llevando a las personas fácilmente a relajación.
La luz entraba por el nervio óptico hasta el fondo del cerebro y la experiencia de los que las usaban era de una profunda relajación. Nos dimos cuenta que era una herramienta muy efectiva para disminuir el estrés.
Nos fueron llegando, a través de nuestros clientes, testimonios de personas que dormían mejor, cuyos dolores disminuían o que tenían menos dependencia del tabaco, con solo usar las gafas de vez en cuando.
Cuando llegaron los confinamientos y el nivel de estrés de la mayoría de las personas aumentó, decidimos hacer un equipo tan sencillo que cualquiera desde su casa pudiera utilizar nuestras gafas y recibir los beneficios de la relajación inmediata. Encargamos un estudio por Electroencefalografía que confirmó que el nivel de estrés disminuía claramente y las personas entraban en un estado de calma, y decidimos emplear todos nuestros recursos para poner Galax Family a disposición de las personas.
Somos pacientes, creamos y mantenemos relaciones positivas interna y externamente.
Pensamos a lo grande y persistimos. Buscamos la simplicidad y la rapidez. Asumimos nuestra responsabilidad. Antes de cada proyecto importante hacemos pilotos que nos garanticen su éxito.
No alardeamos de nuestros éxitos ni nos hundimos cuando las cosas no salen como esperábamos. Damos más de lo que se espera de nosotros en todas nuestras relaciones.
Solo tenemos en cuenta puntos de vista de personas que actúan en base a datos.
Somos positivos, íntegros, confiados y honestos. No criticamos, ni condenamos, ni nos quejamos. Hablamos claro y decimos lo que pensamos.
Trabajamos porque nos apasiona nuestro trabajo y porque queremos crear contigo un mundo mejor.
Cualquiera que trabaje con los mismos objetivos es un amigo que ayuda a lograr nuestras metas.
Trabajamos en equipo hasta lograr los objetivos. Hacemos que las cosas pasen. Nos medimos únicamente por el resultado objetivo que obtenemos.
Actuamos éticamente, tanto con compañeros, como con usuarios, proveedores, sociedad y resto de personas relacionadas con la organización.